Los Cortes de Luz y la Hidroelectrica mas Grande del Mundo


itaipu

Paraguay es poseedor de la hidroeléctrica mas grande el mundo, junto con el brasil, es una Entidad Binacional llamado Itaipu, genera grandes cantidades de energía eléctrica y muchas ganancias para ambos países (jajaja, que buena broma ¿no? ), esto es una gran mentira, solo genera grandes ganancias y energías para nuestro país vecino y amigo (con amigo como estos…) Brasil.

El Brasil argumenta que el Paraguay solo puso el agua y ellos la infraestructura, otos dicen que el Gral. Strossner( ex dictador en mi país, para algunos el mejor presidente, jajaja, vamos de broma en broma), pues hizo un trato con el brasil en donde cedía prácticamente toda la Itaipu, donde el una sacaría o saco una buena tajada, claro esto es especulación que corre en las reuniones donde el alcohol es un lubricante mental( aunque a mi me suena un poco veraz ).

Lo que si es veraz, son los apagones que se sufre en todo el país en el verano, claro, dirán que no se puede abastecer por el calor intenso por que todo el mundo esta con sus aires acondicionados prendidos, que buena excusa ¿no?, TODOS ESOS ELECTRODOMESTICOS LE VENCEN A LA HIDROELECTRICA MAS GRANDE DEL MUNDO, ¿y que pasa con las usinas que el Paraguay no utiliza?, lo mas seguro es que nuestro “amigo Brasil” lo este usando y que la energía generada por esta, la vende al otro país “vecino y amigo Argentina”, sin que nosotros (los paraguayos) veamos alguna ganancia de esa transacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s