Mi Querido Presidente.


Que vergüenza, ser considerado corrupto por Nicanor Duarte Frutos, claro que esto le pasa por desapercibido a el Presidente de la Republica del Paraguay, “Lugo”.

El izquierdista de nuestro asqueroso Presidente, se molesta por realizar una lucha de clases (típico de la revolución bolivariana), valiéndose de cualquier recurso. Aprovechándose de la pobreza del pueblo, la ignorancia, y el crimen (como robos, asesinatos, secuestros, etc.).

Sale en la TV, dice que le importa el secuestro de Zavala, y de seguro que, es el amigo de los secuestradores, pero como la primera vez, dirá que no los conoce (raro).

“Lugo” es un cobarde, corrupto, como cualquier otro o peor, no importa las pruebas que se tengan de el, ya que en este país no importa lo que puedes probar, sino lo que puedes pagar, y como es el Presidente, jamás lograras nada contra el.

Este es el cambio de los ignorantes, que le votan a cualquier imbecil que les pase por el frente, como “Lugo”. Aquí esta el pago, mayor cantidad de crímenes, hambruna, y corrupción.

A los ignorantes campesinos, promete que sacándole el dinero a los ricos, sacaran mayor ganancia, pero los que se benefician de todo estos son ellos , y “ellos “ son “ricos”, gracias a Uds. Campesinos ignorantes, que roban, secuestran y asesinan por “ellos”.

Suerte Presidente Hijo De Mil Puta.

El Pueblo y Dios te lo reclaman.

Anuncios

Una respuesta a “Mi Querido Presidente.

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s