Buenos Amigos


Pareciera que aun estamos en la época de la guerra de la triple alianza, donde pelearon contra nosotros solos, como cobardes.

Seguro ya habrán escuchado referirse a los gobernantes de distintos países decir a los demás naciones limítrofes o con los que tienen un mercado en común, que son países hermanos o amigos, así lo dicen Brasil, Argentina y Venezuela (los dos primeros pertenecientes al MERCOSUR, y el ultimo tratando de entrar), que gran mentira.

Bueno hermanos argentinos, comiencen explicándonos por que nos robaron el Río Pilcomayo, hace ya mas de 10 años, atentando con nuestra fauna y flora, contra el medioambiente, o por que nos cobran mas impuestos que nosotros a Uds. A pesar de estar en el MERCOSUR, incluso por dar un simple ejemplo, los tomates que enviamos para comercializar en este país amigo, son retenidos hasta que se pudran, luego son lanzados al mercado, y así ya no pueden competir en calidad (en realidad en nada), ni contra la mierda de perro, y claro esta, también marginan y denigran a todos los paraguayos que residen y trabajan allí.

No me olvido de nuestros queridos amigos brasileños, que simplemente venden nuestra energía eléctrica excedente de las usinas de la Hidroeléctrica Itaipu, y el dinero… bien gracias, solo las migajas, roban agua de nuestros ríos, realizan tala ilegal de nuestros bosques, acogen como refugiados políticos a criminales como Arrom y Marti (secuestradores de María Bordón de Debernardi, quienes fueron capacitados por las FARC).

Oh claro y nuestro hermano país bolivariano, hace unas semanas unos de sus parlamentarios Víctor Morales, dijo que las autoridades paraguayas deberían de mostrar mayor respeto por el Presidente Hugo Chávez, ¿respeto?, como el que demostró hace 2 años, al dirigirse de manera autoritaria a nuestras autoridades, poniéndoles un limite de tiempo para que aceptemos a Venezuela en el MERCOSUR, dijo que nuestras autoridades no tiene razón, ni ética, ni moral, para no permitir a Venezuela entrar, al hacer esto insulto al pueblo paraguayo, dice que estamos obstaculizando la unión del bloque, siendo el, principal desestabilador, con su izquierda dogmática. Gracias a dios nuestros parlamentarios no tuvieron el mal gusto de permitir que semejante autoritario, sofista y demagogo ingrese al MERCOSUR, una persona (un loco) que negocia con las FARC y dice que son bolivarianas, falta nada mas que diga que las EPP ( criminales también capacitados por las FARC quienes secuestraron a María Bordón de Debernardi, Cecilia cubas, muerta en cautiverio, Luis Lindstrom y Fidel Zavala) también son bolivarianas, será ahí cuando mas de un paraguayo ira a darle un DERECHAZO en su ojo IZQUIERDO.

Obviamente seguro habrá una complicidad por parte de las autoridades de turno, lo cual me asombra, hasta donde pueden llegar a vender la patria por un poco de dinero. Y si nosotros fuéramos los que robamos un río, energía eléctrica o faltáramos el respeto primero a una de sus autoridades, ¿será que no harían nada?, ya seguro que estaríamos inmersos en una guerra, del todos contra Paraguay.

Y bueno, con amigos como estos quién quiere… complétenlo Uds.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s