¿Y Nuestros Derechos?… A LA CUMBRE NO LE IMPORTA


Hace unos días en la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, en México, donde se reunieron los mandatarios de 32 países latinoamericanos, apoyaron a la Argentina por el problema de Las Malvinas con Inglaterra.

Claro por que es Argentina, ¿y nuestro país?, ¿será que si reclamamos el robo del el Rio Pilcomayo por parte de los argentinos, nos apoyarían?. También Lugo (lastimosamente el Presidente del Paraguay) olvido reclamar el trato justo por la Entidad Binacional Itaipu, que es la segunda represa mas grande del mundo, y aun así sufrimos de una emergencia energética, el Paraguay debería verse desde el espacio como el Led de Sudamérica, en cambio ahora las autoridades pide al pueblo que no utilicen mucho la energía eléctrica (dicen – no prendan sus aires acondicionados ), todo por culpa de no hacer su trabajo y reclamar nuestros derechos al súper amigazo autoritario del Brasil.

Lugo estuvo ahí, codo a codo, con todos los mandatarios, y no reclamo un puto huevo, por cobarde, chupamedias y por sobretodo vende patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s