OLIMPIA VS. CERRO PORTEÑO


OLIMPIA EL REY DE COPAS  SE VE OBLIGADO A ROMPER LA MALA RACHA Y EL CULO DE TODOS LOS CERRISTAS ESTE DOMINGO 28 A LAS 17:30.

Voy a poner un stop sobre mis post sobre política y la mierda que pasa en el país, para hablar del super clásico paraguayo, que se disputara este domingo 28 a las 17:30.

Olimpia el Rey de Copas, ganador de torneos nacionales e internacionales, club de mis amores y la pasión de todo el pueblo paraguayo, conocido mundialmente, enfrentara al club Cerro Porteño, el equipo de barrio Obrero, ganador de… copas en torneos nacionales.

Olimpia tendrá que romper la mala racha (y romper los culos cerristas) que esta llevando en los super clásicos, 1ero.: porque quiero ver alegría en el pueblo paraguayo 2do.: aposte un cajón cerveza, no quiero perder 3ro.: quiero gritar en la cara de mis amigos cerristas que les ganamos, tal cual ellos lo hicieron conmigo en anteriores super clásicos.

VAMOS OLIMPIA CARAJO!!! A DESTROZAR LA MORAL CERRISTA, SI ES QUE LA TIENEN.


3 Respuestas a “OLIMPIA VS. CERRO PORTEÑO

  1. quiero mi remera krajo!!!

  2. CERRO PORTEÑO TE AMO Y VOS GANARAS TODOS LOS CLASIKOS TE AMO CCP 1912!!!!!!11

  3. tomatela cerro,nunca vana ser como el olimpia,rey de copas

Responder

