Que Imprecionante Coincidencia


El Presidente de la República del Paraguay y sus contactos con el EPP ¿Sera solo una mera coincidencia?.

Los integrantes del Ejercito del Pueblo Paraguayo (de ahora en adelante EPP, grupo de criminales),  y el Movimiento Patria Libre (PL), son provenientes del Departamento de San Pedro y sus alrededores, todos fueron  muy conocidos por el Presidente de la República Fernando Lugo, que en ese momento era todavía  Obispo de la Diócesis de San Pedro.

A los prófugos Arrom Y Marti de PL, secuestradores de María Edith Bordón, Lugo los fue ver en el Hospital después de que los hayan  agarrado los policías, los defendió, a capa y espada. En el secuestro de Cecilia Cubas ( hija del Ex presidente derrocado Raúl Cubas ), digamos que aprendió a no meterse, pero fue un poco mas al extremo ( como la Izquierda que profesa ), en una entrevista en el Diario ABC COLOR, diciendo que no se entero de dicho secuestro( cosa imposible, las noticias esteban llenos de Cecilia Cubas), que no conoce a ninguno de los que participaron en el delito, a pesar de que la mayoría fueron vistos con el, en muchas ocasiones, incluso algunos fueron seminaristas suyos.

Si nos ponemos a pensar un poco, seria fácil darnos cuenta que el EPP, funcionan no como guerrilleros, sino como una mafia muy bien organanizada, ese es el motivo por el cual no los pueden agarrar, ya que como una mafia, tienen a oficiales de la policía y políticos bien posicionados, para encubrirlos.

Debido a esto creo que el primero que tiene el deber de presentarse para una investigación es nuestro querido Presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s