“Ricky Martin es Gay”


Ricky Martin confiesa en su página web que es gay.

¡Qué gran sorpresa!, si no lo confesaba nadie lo iba a saber, “lo disimulaba tan bien”Ricky Martin, no solo salió del closet, salió de su casa, del barrio, de su país y comenzó a volar tal cual mariposa, haber admitido que es homosexual, es como que Fidel Castro hoy admita que es comunista.

Bueno dejando la joda a un lado, ya que no soy ningún homofóbico, cualquier persona es libre de ser y hacer lo quiera, mientras con esto no afecte la libertad de las personas. No sé porque lo tiene que publicar, ya que a mí me gustan las mujeres, salgo con mujeres y no tengo que publicarlo para poder hacerlo.

Ricky Martin ¡Gracias!, mientras mas gays, mas mujeres para mi, siempre y cuando no sean lesbianas, aunque estas siempre han sido la fantasía de todo hombre.

Este post lo pueden leer tambien en: http://dioscaficho.blogspot.com/

Anuncios

2 Respuestas a ““Ricky Martin es Gay”

  1. COMO LESBIANA CONFESA ME SIENTO FELIZ QUE ESTO HAYA PASADO, AHORA MUCHAS MUJERES SE VAN A SENTIR LIBRES DE DECLARAR SU LESBIANDAD.
    VIVA¡¡¡ELIDA APONTE SANCHEZ
    MINISTERIO DE LA MUJER
    VENEZUELA

    • dioscafichotodopoderoso

      Y si, tenes toda la razon, lo que digo es, que no necesitan declararse ni nada por el estilo, solamente deben ser lo que son, o si no… no existe igualdad.
      ademas no necesitas que un famoso se declare, o por que ganas mas dinero, o algo por el estilo, para declararte, sino nada mas que tener los cojones y hacerlo, ¿ o ser gay es una tendencia y/o moda ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s