¿Qué puta regalamos?


Brasil ofreció realizar una línea de trasmisión de 500Kv. Al Paraguay sin costo alguno para nuestro gobierno – si claro!.

El Brasil amable y de$interesadamente ofreció a Paraguay, construir la línea de transmisión de 500Kv., que se supone tendrá un coste de 200 millones de dólares, si bien esta obra creo que, y será útil, me pregunto – ¿qué puta será el  regalo de nuestros gobernantes a este queridísimo gobierno Imperialista del Brasil? –, ya que, cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.

Algunos legisladores de la bancada del UNACE, dijeron que el dinero a utilizar provendría de la UNASUR, y este pertenecería al Paraguay, y no así un regalo del gobierno brasilero, pero la versión oficial es otra.

Bueno hay que esperar, el tiempo nos dirá, cuanto de nuestra Patria, almas y/o culos paraguayos fueron vendidos, en este acuerdo$$hhh. Eso es lo único que  se puede pensar, después de presenciar tanta bazofia por parte de los gobiernos de turno que rigieron en este Querido suelo Paraguayo, que se vendió, y se sigue vendiendo a cualquier postor, ni siquiera al mejor, sino al más oportunista, gobiernos inescrupulosos como los de Brasil, Argentina y ahora Venezuela.

Y bueno, así es mi país, uno de los pocos, donde un payaso y maricon izquierdista, que le llora a Néstor Kirchner en la UNASUR sobre un golpe de estado, cuando en realidad le quieren hacer un juicio político al imbécil, puede llegar a ser Presidente.

Este post lo pueden leer tambien en: http://dioscaficho.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s