Fiebre Mundialista: El Mundial de los Rumores


El Mundial de Sudáfrica 2010, lleno de rumores, en especial el de la selección francesa, la batalla de comentarios entre paraguayos y argentinos, y la cereza, la estupidez de Jonathan Santana.

La falta de espectáculo futbolístico en el mundial, fue tapada por los numerosos escándalos y/o rumores, la selección francesa, con las peleas entre el Director Técnico Domenech y su plantel, en especial con el jugador Anelka, el capitán Evra con el preparador físico, luego Domenech rechazo el saludo de Parreira, después de haber perdido contra su equipo.

El ataque de comentarios por parte de la prensa de Paraguay y Argentina, tales como, “Grecia pierde contra  la mini selección Argentina”, y la respuesta, “Argentina gana con tres goles franceses” contra Corea del Sur. Para colmo el jugador de la selección paraguaya Jonathan Santana, admite no sentirse paraguayo, claro que lo desmiente asquerosamente, pero no se percato el muy imbécil que todo lo que declaro al periodista estaba grabado, así demostrando su falta de profesionalismo.

Bueno me sentare a ver cada encuentro de este mundial, esperando ver algún espectáculo, y no solo escándalos, siempre por el canal 9 SNT Cerro Corá, con las sensacionales peleas de salvador Hicar y J.J. Bernabé, lo cual se los recomiendo, ni se pasen por ESPN o Fox Spotrs, a no ser que quieran escuchar la diarrea verbal de los argentinos.

Este post lo pueden leer tambien en: http://dioscaficho.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s