La Barata de Lugo


El día ayer el grupo delincuente EPP, pedía la cabeza del Presidente de la República del Paraguay Fernando Lugo, por la miserable suma de Gs. 5.000.000 (algo así como 1.000 Usd.).

No se preocupen, el titulo no tiene ningún error gramatical u ortográfico, lo hice adrede, una mera frase en doble sentido, para explicar el bajo monto que los delincuentes del EPP pedían por el inútil de Lugo.

En el documento donde hacían mención sobre esto, querían aclarar que el Presidente no tenía relación con ellos. Claro que en el hipotético caso de que Lugo forme parte de este grupo autodenominado guerrillero lo cual no son, seria unos de los movimientos para poder desviar toda la atención sobre su vinculación, o un proselitismo barato para captar más locos e ignorantes, ya que eso tienes que ser para seguir a este tipo de personas.

El EPP dice que no son luguista, y que este no tiene tendencia hacia la política de izquierda (jajaja), aclaremos Lugo es parte de la Izquierda Autoritaria Bolivariana Barata de Chávez (casi un trabalenguas), sin ninguna duda.

Ahora lo que tenemos que preguntarnos es, ¿Por qué quieren aclarar que El Presidente no está vinculados con ellos?, ¿si no está vinculado porque ofrecen tan poco dinero?, ¿Quiénes de las autoridades los apoyan?, ¿Por qué los siguen llamando de guerrilleros, si en realidad actúan mas como una rosca mafiosa? Y por ultimo ¿Por qué con las facilidades que tiene el Gobierno, como tener mayor poderío económico que la de estos delincuentes aun así no los podemos atrapar?. Algunas respuestas a estas preguntas son asquerosamente evidentes a cualquier persona medianamente inteligente.

Este post lo pueden leer tambien en: http://dioscaficho.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s