Nace un Insulto… Larissa.


Larissa “Seinmil” Riquelme, nos regala su nombre, para insultar a las personas.

Yo creía que ya no se podía inventar insultos en estos días, pero que hombre de poca fe he sido, más de una mujer y por qué no, Hombre o no tanto, de nombre Larissa, cambiara su nombre, hoy si alguien te llama de ese modo, debes ofuscarte, ya que te esta insultando, te ha dicho algo así como, ignorante internacional.

Estoy seguro que a muchos le habrá dado vergüenza ajena y risa escuchar a esta persona hablar, si así se puede llamar a lo que balbuceaba, yo no sé para qué o si es buena usando la boca (bienaventurado el que lo sepa), pero mejor, se dedique a mostrar el culo y los pechos, que esto de hablar, no es lo suyo , es mi consejo.  Ahora, también puede conseguirse un Asesor, pero vamos, le va decir, que se calle, no creo que siquiera pueda memorizarse algo, para responder.

Tal vez me pueda equivocar, puede que, difícil igual, al decir seinmil (traducción: seis mil según mis fuentes), en una dislexia súper avanzada, aun no diagnosticada, haya querido decir seis millones. Estas líneas son para que no digan que no hay segundas opiniones.

Larissa “Seinmil” Riquelme, se hizo famosa, hablando mal, mostrando pechos, y siendo ignorante, eso sí que derriba, todo lo que me enseñaron mis Padres, comprobado una vez más, la inteligencia está sobrevalorada.

Este post lo pueden leer tambien en: http://dioscaficho.blogspot.com/

7 Respuestas a “Nace un Insulto… Larissa.

  1. Y la verdad que a mí me dió verguenza ajena. Esta chica termino la primaria? Si pretende hacer carrera en la tv mexicana debería medirse y ocuparse de combatir el flagelo de la ignorancia porque así ni a vender caramelos cerca de Televisa va a llegar. Es una verguenza para el Paraguay
    Muy linda sí pero también muy hueca y la belleza no sirve ni de adorno cuando no hay ni un poco de materia gris.

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. la verdad, a este articulo apoyo totalmente. asi nomas seria mi adhesion a s comentario. gracias

  4. amigos del Eter, me duele toda esainfula que lesestan dando a esta linda paraguaya que en esa situacion, yo como paraguayo orgulloso que soy, amo mi patria y mi tricolor bandera, nos esta”INCINERANDO” mas de lo ya INCINERADO que ya esta. VAMOS PARAGUAY! LOS PARAGUAYOS TODOS PODEMOS!!!!!!

    • dioscafichotodopoderoso

      despues algunos se preguntan porque a nosotros los paraguayos nos tratan de ignorantes, la respuesta es, por culpa de peronas como “Larissa”, esta chica es solo carne de exportación, un simple objeto, sin conciencia XD

Responder

