Pela Culo Conmigo Paraguay.


La formula del éxito es mostrar muchos culos (de mujeres, por supuesto) y peleas bizarras, de todos contra todos, eso parece funcionar para “Baila Conmigo Paraguay”.

No tengo nada en contra del programa, yo lo veo, a pesar de no ser el estilo de televisión que aprecio, claro unas modelitos con buenos cuerpos, anestesia a cualquier hombre habido de virilidad, pero luego de media hora o cuarenta minutos, te das cuenta que te toman de bruto, con esa mezcla bizarra de desnudes y peleas sin sentido.

Bueno, no se si esta todo orquestado por la producción, para conseguir mayor rating, o simplemente se debe a la falta de mayor inteligencia por parte de las modelos presentes, en el momento de llamar la atención al publico, pero no creo que sean totalmente estúpidas, ya que están ahí, haciendo más dinero que yo, sin trabajar ocho horas diarias.

Ahora a lo que se refiere el nombre de este show, no se si, soy yo nada más, pero gracias al Internet y la televisión por cable o paga, he visto concursos de reggaeton, y los pasos no se parecen absolutamente en nada, de lo que se ve en “Baila Conmigo Paraguay“, hay pasos o movimientos que no tienen nada que ver, ¿sera que las parejas y los coachs, no tienen acceso a por lo menos Internet?, ¿no se interesaron a investigar el estilo de baile, de lleno?.

El jurado, que pienso debería estar ahí, para ser imparcial, y calificar con la misma objetividad a todos, sin que existe algún “porque”, incluso están para juzgar el baile, pero se olvidaron de eso, y calificaron a los mejores cuerpos, como si estuvieran en el concurso de “Miss Tanga”, se que están todas en ropa interior pero no, el nombre dice algo así como, “Baila Conmigo Paraguay”, ¿ven la diferencia?.

La conducción de Quique es buena, y el programa en si, también, solo que no es excelente, como nos lo quieren pintar, creo esto se debe, a que quieren copiar al 100% el formato argentino, incluso la Promotora que aparece en el Show es Argentina, Dallys habla Kurepizada (por lo menos estar asha le hizo bien, por que antes daba lastima su lenguaje) y Mariángela Martínez también, al escuchar a estas personas siento un piri (piel de gallina) y vergüenza ajena.

Ojala el Show vaya subiendo de nivel, y se dejen, de las pleitas estilo argentino, no quiero que se aparezca un Ricardo Fort, por que , agarro mi AK 47 y los mato a todos, por pelotudos, no, mentira, no valdría la pena.

Este post lo pueden leer tambien en: http://dioscaficho.blogspot.com/

Una respuesta a “Pela Culo Conmigo Paraguay.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

