Con Los Comicios Municipales Tenemos El Poder


Al fin tendremos de nuevo el poder, de cambiar las cosas, con los comicios del 7 de noviembre.

En los comicios, es la única vez, que nosotros, el pueblo tenemos el poder de cambiar las cosas, el único día en los políticos pierden virtualmente su poder, están a nuestra merced, es cuando dejan la prepotencia de lado, y se encuentran totalmente desprotegidos, por así decirlo.

Tal vez alguno me tilde de inocente, o un reverendo pelotudo, por que es conocido por todos las sucias tácticas que se llevan a cabo esos días, por los que quieren llegar al poder, tales como compras de votos, documentos de identidad, anulación de papeletas, Etc.. Aun así seguimos teniendo el poder , nosotros que no aceptamos, ese billete de 100.000 Gs. (algo así como 21USD), a los que no convencen con propuestas irrisorias, que no somos fanáticos por partidos políticos, por lo colores o la imagen de alguna autoridad, yo pertenezco al Partido Libera Radical Autentico en sus siglas PLRA, pero aun así, voto a la persona que merece mi confianza, por ejemplo en las elecciones presidenciales vote a Pedro Fadul de Patria Querida y no a Lugo, en ese momento amante del PLRA.

Ojala el pueblo pensara de esta manera, ya que no soy un izquierdista para imponer mi mentalidad, o tendencia política, lo único que puedo hacer es dar mi opinión, esperar alguien lo pueda leer en este blog y pedir por favor no votemos a los colores, miremos más allá, ¿preguntemos quienes están detrás de nuestros candidatos?, que no nos sieguen los colores y los billetes, esos duran poco y hace duradera la corrupción.

Seamos nosotros los que agarremos a esos sinvergüenzas con los pantalones abajo y no al revés.

Este post lo pueden leer tambien en: http://dioscaficho.blogspot.com/

Anuncios

Una respuesta a “Con Los Comicios Municipales Tenemos El Poder

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s