Reflexión Sobre Wikileaks.


Wikileaks lanzo unos 250.000 documentos de carácter confidencial sobre EE.UU., y las noticias se dispararon, por lo cual presento una pequeña reflexión.

El 28 de noviembre todo el mundo quedo pasmado sobre el espionaje de los Estados Unidos a gran parte de los países del mundo, en especial a los gobernantes, que estúpidamente pidieron la disculpa de las autoridades de dicho país.

Ehh, digo ¿impresionados? ¿por que?, ¿y de este país?, pues a mi, no me impresiono lo más mínimo, no se si, seré yo nada más, pero con tantas cosas que uno se entera por Internet, y además fíjense en las películas de ese tipo de genero, al menos un 5% se debe basar en algún relato real, ¿no lo creen?, o ¿de donde sacaran las ideas?.

La gran puta, a mi me gustaría que mi país y mis autoridades de mierda, se molestaran en investigar, a los países con quien se relacionan, no me gustaría que se involucraran con países izquierdistas(como la Venezuela de Chávez) o terroristas, ¿sera que nada más yo pienso de esa manera?, ¿que de malo tiene que los Estados Unidos hagan esto? ¿acaso los demás no lo hacen?.

Estoy seguro que hasta los diplomáticos de mis país hacen espionaje a sus similares de otros países, pero no a beneficio de “El Pueblo” o “El Gobierno”, sino para realizar algún “Trato por Debajo de la Mesa”, que tan famoso nos hace al corrupto Paraguay.

“El Pueblo” y “El Gobierno” en vez de hablar pelotudeces acerca del Imperio(jajaja me tire un poco Chávez), debe pedir a nuestras autoridades hacer lo mismo que Estados Unidos.

Este post lo pueden leer tambien en: http://dioscaficho.blogspot.com/

 

Una respuesta a “Reflexión Sobre Wikileaks.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

