Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Hotmail.


No hay persona en el mundo que no sepa que es Hotmail(servicio de correo electrónico), y si no tienes una cuenta con ellos, pues has perdido la memoria o estas mintiendo.

Lo mas probable es que ya sepas lo básico, pero si necesitas adentrarte más, les dejo un sitio donde encontrar toda la información necesaria sobre Hotmail, desde como abrir una nueva cuenta, configurarla, optimizar el uso de las bandejas, tener información sobre las ultimas noticias y servicios ofrecidos.

El sitio en cuestión es Hotmailadictos, un blog que como su nombre lo indica esta dedicado exclusivamente al servicio de correo de Microsoft, la pagina es rápida, de fácil navegación y muy intuitiva, al costado derecho encontraras donde suscribirte vía email, búsquedas recientes y tutoriales.

Algo que considero, le hace gran falta, es información sobre el creador del sitio y tal vez su email de contacto, incluso ya que hablamos de Hotmail, se vería interesante que cree un grupo en el MSN y así contactar con sus seguidores.

Si bien considero a gmail de San Google como el mejor servicio de email por lejos, a Hotmail lo ubico en segundo lugar, ademas de ser necesario para poder tener el famoso MSN, que de vez en cuando es útil.

Visiten: http://www.hotmailadictos.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s