Con Mi Cerveza No Te Metas.


El primero de octubre, nuestro Presidente Pelón, subió los impuestos al cigarrillo y mi amada Cerveza, con tantas cosas que hace y no, la palabra odio, le queda pequeña.

Ademas de que el país se hace cada día más mierda, gracias al socialismo barato de Lugo y Perito, hace un mes y medio, tal vez más, subieron los impuestos a la cerveza y el cigarrillo(aclaro, yo no fumo), pensando que así la gente va dejar de tomar y/o fumar. Pues no, al final nada más nos afecta a los consumidores, nuestro bolsillo, por que nosotros vamos a pagar esos impuestos, no la tabacaleras o las compañías cerveceras.
A las grandes compañías productoras de tabaco y alcohol, seguro que les importa tres huevos, la suba del impuesto, los afectados en sus ingresos, serán las despensas de barrio, por que yo consumidor puedo ir a un expendio de bebidas(que se jodan los fumadores), y conseguir a buen precio mi querida Rubia Espumante.

¿El gobierno piensa que va haber menos accidentes, porque sube el precio del alcohol?¿habrá menos personas con enfermedades respiratorias, porque sube el precio del cigarrillo?, la respuesta es no, hijos de puta, para que haya menos accidentes, debe haber campañas educando a la gente a No Tomar Si Va A Conducir, tiene que haber más control, por parte de los agentes de tránsito, y no deben de aceptar coimas. El tema del cigarrillo también va por lo de la educación, respetar las areas para no fumadores, no tirar el humo en la cara de nadie mientras una va caminando o haciendo lo que sea, en todo caso pedir a esa persona si puede fumar en otro lado o que no le tire el humos en la cara, el fumador seguro que te mirara con una cara de orto, y a regañadientes se ira a otro lado, pero lo hará, si le pides respetuosamente.

Así que, si pensaban que este gobierno, ya no puede hacer nada más estúpido, ellos te demuestran que estas equivocado, pareciera que lo hacen con muchas ganas, creo que han de tener una lista, de cosas que hacer para cagar la vida al pueblo.
Son estas cosas lo que más me revientan las pelotas, ¿por que carajo no se les baja el salario a los senadores, diputados?, o por lo menos que paren con las vacaciones en Miami, y cuanto lugar exótico exista, ahh claro a ellos $u$ vicio$, no se les puede tocar, mejor el dinero de la cerveza de Dios Caficho.

Hoy me voy a clavar un cajón de cerveza,( eres de otro país y preguntas que carajo significa esto, pues 12 cervezas de 1 Litro, mijo), de rabia.

Este Post fue originalmente escrito el 16 de noviembre del 2010 para mi blog en Blogger.

Post Original: Con Mi Cerveza No Te Metas.

Post Recomendado: Casi un Cuento “El Precio de la Cerveza”

Anuncios

Una respuesta a “Con Mi Cerveza No Te Metas.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s