Atención: Ahora Solo Me Encontraran En Blogger.


De ahora en más continuare escribiendo en la plataforma Blogger de San Google.

A todos los lectores de este Blog deseo informales que me pueden seguir leyendo en DiosCaficho.Com – medios, altos y bajos de comunicación, el cual es actualizado con mayor regularidad.

Se que muchos me cuestionaran esta decisión, ya que se considera a WordPress como una mejor plataforma de Blogs, y puede que sea cierto pero si tienes un Hosting pago, en cambio si como yo no lo tienes entonces Blogger gana por lejos.

Debido a las necesidades y facilidad a la hora de crear un post, editar plantillas, usar javascript, monetizar el Blog con Google Adsense, Infolinks, es que he decidido hace tiempo escribir en Blogger y hoy por hoy verán que ya deje de lado este Blog, que fue con el cual empece y le tengo un gran cariño.

Así que, si quieren seguir leyendo mis divagues y enterarse de más noticias, curiosidades, videos y algo de humor, visiten DiosCaficho.Com – medios,altos y bajos de comunicación.

Nos encontramos en Blogger.

Enlace: DiosCaficho.Com – medios, altos y bajos de comunicación.

Responder

